jueves, 16 de febrero de 2012

TIEMPO AL TIEMPO...

En mi necesidad de expresar con mis palabras trabajos en vano (y no tanto) es que abro, le doy apertura, a ésto que llamé "De apurados está lleno el cementerio". Tenía otros proyectos; pensé en escribir para mí (en un principio) pero después lo eliminé como posible opción. Me imaginé escribiendo en un cuaderno pero la imagen me dio: diario íntimo, bata rosa y lapicera recubierta con felpudo; por eso, también desistí. El rosa no va conmigo, no hace juego con mis pantuflas. 

Así que hice algo más fácil y que no necesita nada más que tiempo (que es uno de los recursos más importantes de nuestra época), me hice un blog.


El tiempo está sobre valorado. Igual que el oro o los diamantes o el petroleo. Acaso la frase ¿"Salud, dinero y amor" no significa nada? ¿habrá que agregarle tiempo en algún lado? Mi respuesta es sencilla: NO!

Empiezo ésto, que espero no dejar; porque si bien el tiempo está sobre valorado, siempre funciona mejor "que sobre pero que no falte". Es mejor esperar que ser esperado. Es mejor llegar 10 minutos antes que 10 minutos después. No te pagan más por llegar antes, pero te pagan menos si llegas después. Y se puede enumerar "innumerables" ejemplos pero como te dije para eso hay que pensar, y eso lleva tiempo.


Foto adulterada: theo van rysselberghe - una mujer con bata rosa
pd: el felpudo a la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario